Una remota idea de 40 M€ para la Juventus de Turín
Con vistas a lo que todavía queda por delante de este periodo estival de traspasos, un firme objetivo para la Juventus de Turín consiste en apuntalar su parcela ancha. En esta ocasión, despunta un nuevo candidato para sumarse al elenco de la Vecchia Signora.

Superada ya la primera mitad de agosto, encaramos el tramo final de un periodo estival de fichajes en el que todos los clubes apuran sus opciones. En este caso, para solventar aquellas necesidades concretas con las que mejorar sus respectivas plantillas de cara a la temporada 2025-2026.
Por lo que respecta a esta historia, el protagonismo en cuestión gira en torno a uno de los colosos por excelencia de la Serie A. A saber, hablamos de una Juventus de Turín que insiste con la búsqueda de un nuevo centrocampista. Aun así, para ello es indispensable agilizar la salida del cuestionado Douglas Luiz.
Carney Chukwuemeka vuelve a escena
En este escenario, su técnico Igor Tudor, en estrecha cooperación con su cúpula directiva, hará encaje de bolillos para dar un impulso cualitativo a su medular. Es por ello que, según una información de la que se hacen eco en Italia, la Vecchia Signora ha reactivado su interés por Carney Chukwuemeka (21 años).
Después de su estancia a préstamo en el Borussia Dortmund, el jugador está de regreso en un Chelsea donde, en teoría, se ha quedado sin espacio por el overbooking que hay en el equipo. Con una tasación que rondará los 40 M€, el cuadro bianconero tendrá que hacer un notable esfuerzo por el pase del mediocentro.
Más información