¡Kylian Mbappé ya habría pedido salir del PSG!

Seguimos a diario con las informaciones que tratan de aclarar el futuro del delantero que es el gran objetivo del Real Madrid para fortalecer su ataque.

Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG
Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG ©Maxppp

Mañana se terminará la fase de grupos de la Eurocopa y Francia deberá conocer a su rival de octavos de final porque tiene ya el billete para la siguiente ronda. El cuadro que dirige Didier Deschamps sigue esperando el primer gol de Kylian Mbappé, su gran figura, en el torneo (le anularon uno ante Alemania) y son sin duda los principales favoritos.

Sigue después de este anuncio

El delantero deberá decidir su futuro cuando acabe este torneo, si bien muchas informaciones dan por hecho que será el momento que elija para posicionarse de cara a salir hacia el Real Madrid. Aunque ahora desde Francia cuentan que el goleador del PSG, autor de 42 goles en 47 partidos, tendría ya dicha decisión tomada.

Decisión comunicada

"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG", acaba de afirmar el periodista Daniel Riolo a RMC Sport.

Por tanto en el Parque de los Príncipes deberían comenzar a pronunciarse en unas semanas, cuando tengan más detalles y pistas sobre lo que puede suceder. Y es que parece clara por tanto la voluntad para cambiar de aires a final de temporada para el delantero, como ahora se filtra en su país.

Más información

Comentarios