Real Madrid | Mantienen a Jadon Sancho en la agenda

El extremo inglés sigue siendo noticia porque no deja de acumular pretendientes, dispuestos a acogerlo en sus filas de cara a la siguiente temporada.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

El Borussia de Dortmund ya ha tomado la decisión de no dejar salir a Jadon Sancho a mitad de temporada, pese al claro interés de la Premier League por hacerse con sus servicios. Y es que el futbolista de 20 años está siendo protagonista de rumores de manera recurrente.

Sigue después de este anuncio

Autor de 1 gol y 2 asistencias en los 3 partidos que ha disputado esta temporada, este jugador se ha convertido en pieza clave del equipo de Thomas Tüchel. Y si bien el Manchester United intentó su fichaje por todos los medios, no se logró pero los diablos rojos van a tener competencia.

El Real Madrid vigila de lejos

En este caso y como indica Bernabéu Digital, el Real Madrid va a estar vigilante a la situación del inglés, pese a tener ya extremos de calidad como por ejemplo Vinicius Junior. Y es que el británico podría ser una gran oportunidad de mercado llegado el caso.

En cualquier caso costaría convencerlo para no retornar a la Premier League, donde sus grandes clubes lo codician con motivos sobrados. Por tanto nos esperan bastantes meses de rumores al respecto.

Más información

Comentarios