España se despide de la Euro con la cabeza alta, el inminente adiós de Miralem Pjanic, el nuevo proyecto de la Lazio

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El adiós de España a la Euro 2020 o el futuro de Miralem Pjanic son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

España se queda sin el premio de la final

Todas las derrotas son amargas, pero en algunas se puede intuir un cierto regusto dulce. Y es que, pese a caer ante Italia en los penaltis y decir adiós al sueño de disputar la final, España pondrá fin a su participación en la Euro 2020 con la sensación del deber cumplido. La Roja ha competido por encima de las expectativas y ha mostrado un carácter valiente y ambicioso que invita al optimismo de cara al futuro. Esta sensación se recoge hoy en todas las portadas de los diarios deportivos españoles.

Miralem Pjanic prepara las maletas

El futuro de Miralem Pjanic pasa por abandonar el FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario Sport. En ella se asegura que, para facilitar su cambio de aires, el bosnio ni siquiera participará en los primeros entrenamientos de pretemporada. Si se cumplen las previsiones, el centrocampista pondrá punto y final a su aventura en tierras catalanas tras tan solo un año de relación.

La nueva Lazio echa a andar

El nuevo proyecto de la Lazio da hoy sus primeros pasos. Tal y como cuenta Corriere dello Sport, el club romano arrancará hoy su pretemporada con el aliciente de contar con uno de los técnicos más reconocidos del panorama europeo, el transalpino Maurizio Sarri. Además, los celestes trabajan con la firme idea de mejorar su plantilla con varios jugadores que resultan del agrado del preparador. El brasileño Felipe Anderson (West Ham United, 28 años) podría ser el primero en llegar.

Más información

Comentarios