Bartomeu pasa revista a la actualidad del FC Barcelona

El presidente blaugrana, optimista de cara a la recta decisiva de la campaña en la Liga de Campeones, no se ha mordido la lengua ante ciertos temas espinosos en el Camp Nou.

El presidente del FC Barcelona ha sido bastante claro
El presidente del FC Barcelona ha sido bastante claro ©Maxppp

El diario Sport abre la portada de su edición en papel de este domingo 2 de agosto con una interesante entrevista a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, que ha sido bastante claro al indicar que "el relevo generacional ya está aquí. Lo mejor es la combinación de jugadores jóvenes como Pedri, Trincao, Riqui, Ansu y Araújo con veteranos como Messi, Suárez, Piqué o Busquets".

Sigue después de este anuncio

También ha precisado que "Ansu no está en venta. Es imprescindible para el futuro del club", en relación al creciente interés del Manchester United por una de las joyas de la corona de la cantera de los culés. Además, se ha pronunciado sobre la relación contractual de Lionel Messi (33 años) con la escuadra catalana. "Messi quiere acabar su carrera en el Barça. Tiene fútbol para 3 o 4 años más", ha destacado.

Un 'dardo' hacia Arthur

Como ya se había apuntado hace unas horas, Bartomeu tampoco ha tenido ningún tipo de reparo al referirse al estado de rebeldía de Arthur Melo (23 años), quien jugará el curso que viene en la Juventus de Turín. "Arthur le ha faltado al respeto a sus compañeros y al club. Se va porque le triplican el salario", ha declarado el presidente del Barça.

Además, ha asegurado que, al menos por ahora, la vuelta de Neymar (PSG) es inviable. "El fichaje de Neymar, en esta situación, es imposible". Y no se ha olvidado de otro deseo en clave blaugrana: Lautaro Martínez (Inter de Milán). "Las conversaciones por Lautaro están paradas de mutuo acuerdo con el Inter", ha señalado. Por último, ha respaldado a Quique Setién al decir que "tiene contrato. No hemos pensado nunca en destituirle, ni le buscamos sustituto".

Más información

Comentarios