Fichajes Real Madrid | La postura del Bayern Múnich con Leroy Sané

En la lista de posibles nombres propios en la agenda del Real Madrid en su versión 2022-2023, el Bayern Múnich ha transmitido tanto al club blanco como al resto de interesados que el internacional Leroy Sané es intocable.

Leroy Sané con los colores del Bayern Múnich
Leroy Sané con los colores del Bayern Múnich ©Maxppp

Cada mercado de fichajes, varios son los nombres propios a los que se vincula con el Real Madrid de forma incesante. El equipo blanco, pese a que se ha mostrado tremendamente austero en los últimos veranos y no han proliferado las incorporaciones, se convierte en un destino habitual cuando se habla de distintos jugadores que podrían cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Claro ejemplo es lo sucedido durante las últimas semanas. Y es que la búsqueda de un nuevo atacante por parte del actual campeón de Europa ha provocado que un sinfín de nombres propios aparezcan en escena… aunque no se haya dado un paso significativo en ninguna de las posibilidades. Uno de los habituales en la rumorología de los distintos medios es el internacional germano Leroy Sané.

El Bayern Múnich, implacable

De vuelta a Alemania en verano de 2020 para enfundarse la elástica del Bayern Múnich a cambio de 45 M€, el atacante alemán de 25 años sumó un total de 45 partidos oficiales durante el pasado curso (33 como titular) en los que anotó 14 goles y repartió el mismo número de asistencias entre sus compañeros. Sin duda, cifras muy interesantes.

Leroy Sané DFB 2122 X

Sin embargo, y dada la superpoblación en la parcela ofensiva del vencedor y primer líder de la Bundesliga, varias hipótesis acerca de una posible salida se han sucedido desde hace semanas. Entre los posibles destinos se encuentra el propio Real Madrid, aunque no es el único, pues también se ha situado en la carrera al Manchester United e incluso el Liverpool.

De cualquier modo, el Bayern Múnich tiene clara su postura con el jugador. En primer lugar, conviene recordar las palabras de ayer del director deportivo Hasan Salihamidzić en las que afirmaba que “No hay nada de cierto en eso” en alusión a una posible llegada a Old Trafford. Hoy, la prensa alemana da un paso más para confirmar que los muniqueses han transmitido al jugador y los equipos interesados que se trata de una pieza “intocable” y no se moverá de sus filas.

Más información

Comentarios