El Manchester United prepara 55 M€ por Van de Beek

La escuadra liderada por Ole Gunnar Solskjaer se ha convertido en el máximo oponente del Real Madrid en la carrera por el centrocampista del Ajax de Ámsterdam.

¿Qué le deparará el futuro a Donny van de Beek?
¿Qué le deparará el futuro a Donny van de Beek? ©Maxppp

Donny van de Beek (22 años) lleva un par de temporadas destacando en las filas del Ajax de Ámsterdam. Pese al varapalo anímico que significó dar su brazo a torcer contra el Getafe en los dieciseisavos de final de la Europa League, el plantel neerlandés hará lo indecible para revalidar su corona en la Eredivisie. Todo ello, como es evidente, bajo el liderazgo de Erik ten Hag desde el banquillo.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad que el talentoso centrocampista es uno de los objetivos del Real Madrid para potenciar su plantilla. De hecho, el cuadro merengue trató de acometer su traspaso a lo largo del pasado periodo estival de traspasos. Zinedine Zidane mantiene el anhelo de incorporar a sus filas a Paul Pogba (Manchester United), si bien es cierto que el de Nijkerkerveen ha cautivado a la secretaría técnica merengue.

Según informa De Koninklijke, el Real Madrid tendrá un interesante adversario en la carrera para cerrar la contratación de Van de Beek. Se trata del Manchester United, que ha dado un salto cualitativo en su proyecto desde el desembarco de Bruno Fernandes durante el pasado mes de enero. Y parece que la entidad de Old Trafford pretende potenciar aún más su medular, sobre todo por la más que posible marcha de Pogba.

El citado medio señala que los 'Diablos Rojos' tienen previsto presentar una oferta de 55 M€ para cubrir las pretensiones económicas del Ajax por Van de Beek. Una propuesta que, en principio, podría satisfacer las exigencias del club del Johan Cruyff Arena, dado que Zidane no termina de decantarse por completo por el futbolista de los Países Bajos. Jugadores de la talla de Martin Ødegaard (cedido en la Real Sociedad por el Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles) y el propio Pogba encajan con mayores garantías en los planes del francés.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios