El principal quebradero de cabeza de Zidane en el Real Madrid

Dani Carvajal será baja contra el Deportivo Alavés, a lo que se debe añadir la lesión de Nacho Fernández. Ferland Mendy o Lucas Vázquez podrían reemplazar al pepinero.

Zinedine Zidane tiene claras sus preferencias
Zinedine Zidane tiene claras sus preferencias ©Maxppp

El Real Madrid encara con optimismo el tramo decisivo de la presente campaña. El vigente campeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí, es el máximo favorito para alzarse con nuestra Liga. Pese a ello, mantendrá hasta el último instante un apasionante duelo con el FC Barcelona por el trono de Primera División.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, los blancos se medirán al Deportivo Alavés este viernes 10 de julio, desde las 22:00 horas, en Valdebebas. Una contienda, correspondiente a la 35ª jornada del torneo de la regularidad en España, en la que Zinedine Zidane no podrá contar con Dani Carvajal (28 años) en el carril diestro de la retaguardia merengue.

Las alternativas a Dani Carvajal

Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, Zidane tiene un curioso problema por resolver de cara a la batalla contra los vitorianos. Hay que recordar que Nacho Fernández (30 años), el auténtico chico multiusos de los blancos, continúa siendo baja por sus dolencias físicas. Así las cosas, el técnico galo contempla dos alternativas para cubrir la ausencia de Carvajal.

Ferland Mendy (25 años) ha encajado como anillo al dedo en la disposición táctica del Real Madrid. Pese a estar habituado al flanco zurdo de la zaga, lo cierto es que no se descarta que pueda desempeñarse con solvencia en la banda opuesta. Por su parte, Lucas Vázquez (29 años) estaría dispuesto a reconvertir su demarcación para ser de la partida ante el Alavés.

Más información

Comentarios