Robert Moreno relata su llegada al Mónaco y sus ambiciones

  • Publicado el

“Hemos venido para ayudar a que el Mónaco vuelva a ser lo que ha sido en su historia, ser un grande en Francia, en Europa. Invertir en jugadores jóvenes que es una seña de identidad de este club. Hacer un juego atractivo y de ataque y que haga sentir orgullosos a sus aficionados. Estamos en ello, pero requiere tiempo”.

Así explica Robert Moreno, entrenador del Mónaco, sus objetivos en este nuevo reto al frente del equipo del Principado al que ahora dirige. El ex seleccionador nacional ha atendido a Marca en una entrevista en la que también relata cómo fue su polémica salida del combinado nacional y lo que sucedió con Luis Enrique.

“A posteriori te das cuenta de que no has hecho las cosas mal, pero aquella noche volviendo de Madrid en el avión escribí un comunicado según mis emociones del momento. Fue el que leísteis. Quería agradecer a la gente que había estado bien, a Luis Enrique, a Rubiales, y decir que la vida continúa. El resentimiento hace daño al que lo vive y no al otro. El querer estar en una situación top como la Selección conlleva estas cosas. Cualquier persona que diga algo de mí que no me conoce, no me va a hacer daño. Algunos me decían que me defendiera, que diera detalles, etc. pero no hubiera sacado nada de ahí. Sólo hacer daño a la Selección y a Luis Enrique, pero jamás quise eso. Intenté ser muy cauto, pero me pusieron dos etiquetas sin decir el porqué. Yo ya no tengo que darle ya muchas vueltas. Es un tema que ya tengo superado, yo tengo la conciencia tranquila y así seguirá toda la vida”, afirmó el entrenador.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios