El Bayern Múnich abre la puerta a Benjamin Pavard... que gusta en España

El Atlético de Madrid, entre los clubes que estarían interesados en acoger al defensa francés si se confirmara su marcha del cuadro bávaro en este mercado estival de fichajes.

Benjamin Pavard golpea el balón con la cabeza en un choque del Bayern Múnich
Benjamin Pavard golpea el balón con la cabeza en un choque del Bayern Múnich ©Maxppp

Se recordaba estos días por las redes sociales su golazo ante Argentina en el Mundial de Rusia, uno de los más icónicos de ese campeonato. Benjamin Pavard fue pieza clave en esa selección nacional de Francia que ganaba el Mundial, último disputado hasta la fecha. Aunque en el Bayern Múnich después las cosas no le fueron igual.

Sigue después de este anuncio

Ha ganado muchos títulos y ha disputado bastantes partidos. Si bien no ha gozado de esa regularidad esperada al más alto nivel como lateral diestro clave de uno de los grandes de Europa. Y la mejor prueba es que se le ha fichado este mismo verano una clara competencia en la figura de Noussair Mazraoui.

Varios pretendientes

Autor de 2 asistencias en 36 partidos del pasado curso, el galo ahora es noticia porque cuenta Kicker que desde el Allianz Arena le abren la puerta a una salida. Ha sonado como moneda de cambio para garantizar el desembarco de Matthijs De Ligt, toda vez que la Juventus es uno de los equipos interesados.

Y también aparecen en escena ahora otros grandes clubes como Chelsea o el Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone buscan precisamente un carrilero diestro para este verano y el internacional francés podría ser un fichaje interesante, dadas las circunstancias.

Más información

Comentarios