Camavinga se aleja un poco más del Real Madrid, el AC Milan escoge nuevo líder

Comenzamos el sábado con nuestra revista de prensa habitual, en la que la actualidad del mercado sigue marcando la pauta a la espera del ansiado retorno del fútbol.

La revista de prensa de hoy
La revista de prensa de hoy ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 El Rennes no cederá con Eduardo Camavinga

Si anoche ya veíamos cómo el Real Madrid se daba de bruces con la realidad y descartaba el fichaje de Eduardo Camavinga a causa de la pandemia y el fin anticipado de la Ligue 1, este sábado L’Equipe recoge unas declaraciones del entrenador del equipo bretón, Julien Stéphan: “Continuar con Camavinga”.

📰 Ralf Rangnick reconoce contactos con el AC Milan

Hace tiempo que este entrenador suena como candidato para liderar al AC Milan la temporada que viene, si bien todo sigue pendiente de cómo se puede reanudar la actual. Este sábado copa la portada de La Gazzetta dello Sport admitiendo contactos con los italianos: “Hemos hablado y me gusta la aventura”.

📰 El Sevilla pone sus ojos en FC Barcelona y Real Madrid

Estadio Deportivo lleva a su portada este sábado a dos jugadores en la órbita del cuadro hipalense. Primero haciéndose eco de las declaraciones de Álvaro Odriozola y su guiño al equipo andaluz de esta semana. Y también sobre Ivan Rakitic, indicando que los sevillistas hablarán en verano con el FC Barcelona.

Más información

Comentarios