¡Peligra la llegada de Olivier Giroud al Inter de Milán!

  • Publicado el

El delantero francés se daba por fichaje seguro del cuadro nerazzurro, pero los últimos acontecimientos han frenado esta posible llegada.

Olivier Giroud podría ver frenada su llegada al Inter
Olivier Giroud podría ver frenada su llegada al Inter ©Maxppp

El acuerdo para la llegada de Olivier Giroud al Inter de Milán parecía cerrado por todas las partes, con un fichaje de 4,5 M€ que estaba cerca de concretarse al fin. El delantero llegaría para mejorar el ataque de Antonio Conte aprovechando que acaba contrato con el Chelsea a final de temporada.

La prensa italiana y la inglesa lo daban por seguro, pero ahora todo amenaza con saltar por los aires, de acuerdo con Sky Italia. Pero el fracaso del trueque entre los nerazzurri con la AS Roma con Matteo Politano saliendo del Giuseppe Meazza puede impedir la llegada del galo.

El fichaje de Giroud estaba condicionado a la partida de Politano, y ahora los italianos buscan otra fórmula como la de incluir a Sebastiano Esposito en la operación con los londinenses. El jugador mantiene contacto con Antonio Conte, de acuerdo con el citado medio, pero la negociación podría bloquearse.

Autor de apenas 1 gol en 7 encuentros esta temporada, el francés ve cómo avanza el mercado y sus opciones de salir de Stamford Bridge se reducen. Su objetivo es la Eurocopa con Francia, donde ha sido importante para Didier Deschamps. Pero para ello necesita minutos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios