Rodrigo De Paul se deja querer por el PSG

Por Pedro Parra
2 min.
Rodrigo De Paul en un partido de Udinese @Maxppp

El que fuera jugador del Valencia, que está exhibiendo un fantástico rendimiento en el Udinese, sería contemplado como una opción para reforzar la medular de los galos.

Rodrigo De Paul (26 años) está ofreciendo una magnífica versión en las filas del Udinese, por lo que ha suscitado el interés de varios de los clubes más representativos del Viejo Continente. Sin salir de la Serie A, el Inter de Milán estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo en el plantel de Antonio Conte. Igualmente, Liverpool y Real Madrid, que competirán por un billete para las semifinales de la Champions, también están tras los pasos del mediocampista.

Sigue después de este anuncio

Un viejo conocido de nuestra Liga, dado que jugó en su momento en el Valencia, que dispondría de otra interesante alternativa en España. En concreto, se trata de un Atlético de Madrid que deberá luchar de tú a tú con Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla por el trono de Primera División. Aun así, el protagonismo de este artículo se va a centrar en el creciente interés de una de las potencias emergentes del balompié a escala global.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

Las exigencias del Udinese

Hablamos de un Paris Saint-Germain que, como es evidente, tendrá que hacer frente a las negociaciones pertinentes con Neymar (29 años) y Kylian Mbappé (22 años) para blindar a sus dos estrellas. El conjunto preparado por Mauricio Pochettino, que está sufriendo en demasía para revalidar su corona en la Ligue 1, habría irrumpido con fuerza en la carrera por un De Paul al que no le disgustaría poner rumbo al Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información avanzada por Sportitalia, canal de televisión del país transalpino, el PSG estaría estrechando el cerco sobre el internacional con Argentina. En caso de certificar su incorporación, se convertiría en un refuerzo de muchos quilates para la medular de la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo, no se puede pasar por alto que el Udinese pretende percibir la friolera de los 50 M€ para aceptar su venta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio