Atlético | Simeone analiza el empate frente al Leganés

  • Publicado el
Simeone quiere recuperar sensaciones en Champions
Simeone quiere recuperar sensaciones en Champions ©Maxppp

Atlético de Madrid y Leganés han firmado tablas en el luminoso en el derbi de la capital de este domingo 26 de enero, un encuentro que ha tenido lugar en el Wanda Metropolitano. Tras la derrota en el feudo del Eibar y el revés inesperado en la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa, los rojiblancos anhelaban retomar la senda de la victoria en nuestra Liga. Aun así, el conjunto pepinero ha sido capaz de sumar un punto que puede ser clave en sus aspiraciones para salvar la categoría. Diego Pablo Simeone, técnico del plantel colchonero, ha valorado el choque, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As.

Análisis del duelo: "La estabilidad no te la dan los nombres. Pasa por generar la atención de jugar como en el segundo tiempo".

Dinámica negativa: "Lo primero es el trabajo. Y luego que yo elija lo que mejor vea. Tenemos una semana para recuperar la calma, que es necesario en fútbol. Tengo una plantilla importante. El sábado nos presentaremos (en el Bernabéu) con ilusión para ganar".

Desgaste físico y anímico: "La gente te emociona, compromete y responsabiliza. Veníamos de dos partidos fuera que no nos salieron bien y el público estuvo bien. En otros momentos, estos partidos se perdían. Pudimos ganar en el segundo tiempo".

Críticas recibidas: "Soy respetuoso con todo el mundo. A mí me pitaron porque no estaba bien en mi segunda época. La gente es crítica cuando el equipo no gana. Yo tengo que encontrar soluciones".

Situación delicada: "Es normal que salgamos con aceleración. Y eso nos hace elegir mal. Sucede a todos los equipos del mundo. En la segunda parte tuvimos más calma. Tuvimos una ocasión pronto y ayudó".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios