Nadie quiere quedarse atrás en la lucha por la Liga, el Valencia se aferra a Guedes, los deseos ofensivos de Inter y AC Milan

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar la portada de los principales diarios deportivos europeos. La disputa de una nueva jornada de Liga o los fichajes que ya planean los grandes clubes italianos son temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La pelea por la Liga sigue muy viva

Tras un irregular arranque de curso, el Real Madrid ha logrado encadenar una buena racha de resultados que le ha permitido situarse tras la estela del Atlético de Madrid. Tal y como cuenta el diario As, ambos clubes confían en mantener su nivel en esta nueva jornada que se disputa entre semana y solventar con éxito sus respectivos compromisos ante Granada y Real Sociedad. Por su parte, el diario Sport muestra el deseo del FC Barcelona de aprovechar estos partidos que se disputan en época navideña para reengancharse a la pelea.

Gonçalo Guedes, la renovada esperanza del Valencia

A falta de fichajes, el Valencia se aferra a un futbolista que parece ir recuperando poco a poco su mejor nivel, el portugués Gonçalo Guedes. Según relata Súper Deporte, los che confían en que el extremo pueda resultar decisivo en el compromiso que hoy mismo les mide al Sevilla. Los valencianistas acumulan ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y se mantienen apenas un punto por encima de los puestos de descenso.

AC Milan e Inter buscan nuevos atacantes

El diario Tuttosport desvela hoy en su portada que tanto AC Milan como Inter de Milán buscan nuevo delantero. Los rossoneri no descartan lanzar sus redes sobre Janis Antiste, joven jugador galo (18 años) que milita en el Toulouse. Por su parte, los nerazzurri se debaten entre dos veteranos: el marfileño Gervinho (Parma, 33 años) y el argentino Papu Gómez (Atalanta, 32).

Más información

Comentarios