Chris Smalling, el descarte del Manchester United que renació en Roma

La temporada, aun sin terminar, nos ha dejado noticias inesperadas y también resurrecciones como la del inglés en la ciudad eterna.

Smalling está cedido en la AS Roma
Smalling está cedido en la AS Roma ©Maxppp

El pasado verano sellaba el Manchester United la cesión de Chris Smalling a la AS Roma, equipo donde parecía bajar un nivel. Desde luego lo era en sus pretensiones, pero con la intención siempre de gozar de los minutos que los diablos rojos no podían otorgarle.

Sigue después de este anuncio

De manera que el central de ahora 30 años, que ocasionalmente puede jugar como lateral diestro, ha disputado 28 encuentros con el cuadro giallorosso a buen nivel. Hasta la fecha, porque la temporada ha quedado interrumpida sine die y hay bastantes incógnitas al respecto.

En cualquier caso, ya hemos visto la voluntad del equipo italiano de comprar al defensa, e igualmente a otros clubes siguiendo atentamente sus pasos. Porque el zaguero ha rendido a un gran nivel hasta la fecha e incluso escuadras como el Arsenal se han sumado a la lista.

Con contrato hasta 2022 para los diablos rojos, este jugador británico podría dejar un buen dinero en las arcas de Old Trafford, donde no parece contar para un regreso, para así poder acometer otras operaciones.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios