El fichaje del Fuenlabrada para la 2020-2021

Buenas noticias para Sandoval
Buenas noticias para Sandoval ©Maxppp

En un momento tremendamente dulce a las órdenes de José Ramón Sandoval, y ya convertido en uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Primera División, el Fuenlabrada también se mueve en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Según ha confirmado por medio de un comunicado, el cuadro madrileño ha cerrado la adquisición a título definitivo de Pathe Ciss, mediocentro de 26 años que llegó el pasado mes de septiembre en calidad de cedido por el Unión de Madeira y ha sumado 18 partidos (9 como titular). De este modo, el futbolista firma hasta la temporada 2022-2023.

El director deportivo de la escuadra fuenlabreña Miguel Melgar, señaló que “Personalmente estoy muy contento. Tuve una corazonada la primera vez que le vi. Es un jugador en el que siempre creímos y apostamos como Club y que ahora, al jugar habitualmente, está demostrando su nivel. Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor 6 de la categoría. Seguirá creciendo porque está en el mejor lugar para ello y creo que nos ayudará a subir el nivel del Club los próximos años. No puedo estar más ilusionado”.

Más información

Comentarios