La Juventus ya ha fijado su gran objetivo para el curso 2022-2023

El serbio Dusan Vlahovic encabeza la lista de objetivos de la Juventus de cara al curso que viene. Los bianconeri ya han comenzado a dar los primeros pasos para hacerse con los servicios del eficaz ariete de la Fiorentina.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

Aunque se venía especulando con su marcha desde hace ya varios meses, fue durante la última y trepidante jornada del mercado estival cuando tanto Juventus como Manchester United dieron oficialidad al cambio de aires de Cristiano Ronaldo. El luso regresa a Old Trafford tras pasar nueve temporadas en el Real Madrid y tres más en la vecchia signora.

Sigue después de este anuncio

De momento, el enorme hueco que deja CR7 será tapado por Paulo Dybala, Álvaro Morata y el recién llegado Moise Kean. Eso sí, de cara ya a la temporada 2022-2023, la Juve pretende incorporar a un nuevo delantero que sea algo así como el heredero del portugués.

Un objetivo muy claro

Según cuenta hoy CalcioMercato.com, tras asumir que reclutar a Mauro Icardi se antoja complicado, los turineses han decidido centrar sus esfuerzos en la contratación de otro ariete que resulta de su completo agrado, el serbio Dusan Vlahovic. El punta, de 21 años, acaba de arrancar su cuarta temporada con la Fiorentina, escuadra con la que acumula 34 goles y cuatro asistencias en 88 partidos oficiales.

Para poder contratar al balcánico, la Juve no solo deberá derribar la resistencia de una Fiore que ya trabaja en la renovación de su pupilo, también tendrá que superar la competencia que puedan ejercer otros grandes clubes europeos. Precisamente por eso, los del Piamonte tratan de moverse con la mayor celeridad posible.

Más información

Comentarios