Crece la competencia por Fisnik Asllani
Insistentemente vinculado con FC Barcelona y Bayern Múnich, el delantero kosovar Fisnik Asllani también ha logrado abrirse paso en la agenda del Borussia Dortmund. Die Schwarzgelben le consideran idóneo para suplir a Serhou Guirassy.
Gracias a sus llamativas actuaciones en su primera temporada en la Bundesliga, el kosovar Fisnik Asllani (23 años) ha logrado abrirse paso en la agenda de varias potencias del continente. Además de con su club soñado, el FC Barcelona, el delantero del TSG Hoffenheim también ha sido vinculado con el Bayern Múnich, conjunto que, eso sí, y según cuenta Bild, "no" le considera "la prioridad número uno".
A este par de equipos habría que sumar ahora al Borussia Dortmund. Según el citado tabloide, el internacional figura en el punto de mira de una escuadra que, tras fracasar en su intento de reclutarle durante el último mercado estival, parece decidida a lanzar una nueva ofensiva en meses venideros.
Recambio
En el Signal Iduna Park, el natural de Berlín podría convertirse en el sucesor de Serhou Guirassy (29 años). Y es que, de acuerdo a diversos medios, el agente del guineano lleva tiempo promocionando activamente a su cliente entre entidades de Arabia Saudí que no tendrían problemas para pagar los 50 M€ de una cláusula de rescisión que sólo es válida para el mes de enero. Además, varios equipos de la Premier League también siguen al acecho.
Actualmente, Asllani mantiene contrato hasta junio de 2029, pero en el documento que le vincula con Die Kraichgauer figura una cláusula de rescisión que podría ser activada el verano que viene y que no debería superar los 25 M€. Por ahora, el punta suma seis goles y tres asistencias en 23 partidos oficiales con el TSG y otros tres tantos más en los 12 compromisos que ha disputado con la Selección de Kosovo.