Premier | Leandro Trossard aplaca al Liverpool; el Chelsea gana in extremis

Por Rafael Castro
Premier | Leandro Trossard aplaca al Liverpool; el Chelsea gana in extremis @Maxppp

Los reds han sufrido bastante y se han visto sorprendidos en casa por el Brighton con un gran Leandro Trossard que ha logrado un triplete en Anfield. Los blues, por su parte, han vencido en el descuento con gol de Conor Gallagher, para darle la primera victoria a Graham Potter.

Aunque el resultado lograba encarrilarlo poco después, el Liverpool ha sufrido de lo lindo esta tarde en su visita al Brighton. El combinado de Anfield recibía a los seagulls, que lograban desarmar a los de Jürgen Klopp con los goles de Leandro Trossard en el 4' y 17'. Que bien podrían haber sido más porque los reds se libraron de la goleada ante un rival que perdonó y lo pagó posteriormente.

Sigue después de este anuncio

De hecho el héroe inesperado (temporalmente) para el combinado local ha sido Roberto Firmino, cuyo futuro presenta tantas dudas para la temporada que viene como bien sabemos. El brasileño comenzaba recortando distancias en el 33', capeando el temporal en cierto modo para los de Jürgen Klopp tras una primera media hora espantosa. Y el propio canarinho en el 54' anotaba el gol del empate. En el 63', Webster en propia meta se anotaba el tanto que daba ventaja al equipo scouser. Pero de nuevo Lucas Trossard en el 83', anotaba para los visitantes cuando los locales saboreaban la victoria.

Leer César Azpilicueta justifica sus "calabazas" al FC Barcelona

El otro encuentro destacado en este bloque de la Premier League nos llevaba a otro derbi londinense. El Crystal Palace recibiendo al Chelsea, con los eagles complicando también bastante las cosas a los blues. El gol de Odsonne Edouard en el 7' rubricaba un gran inicio local, si bien Pierre-Emerick Aubameyang anotaba en el 38' para poner las tablas en el marcador.

Sigue después de este anuncio

Un empate que los de Graham Potter trataron de convertir en victoria en toda la segunda parte. Pero la pólvora mojada de Raheem Sterling o el propio delantero gabonés que fuera del FC Barcelona, dieron al traste con esa opción. Hasta que en el descuento el Chelsea, con un golazo de Conor Gallagher en el descuento, daba a los de Graham Potter el primer triunfo de este entrenador con el equipo londinense.

Así está la clasificación de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio