Manchester United | Ralf Ragnick se quiere cargar a 3 jugadores

El entrenador alemán está dispuesto a cortar por lo sano para preservar la buena relación en el vestuario red devil.

Ralf Rangnick dando instrucciones desde la banda
Ralf Rangnick dando instrucciones desde la banda ©Maxppp

"No creo que vaya a ser del interés de nadie, ni en su beneficio, ni en el de sus compañeros de equipo. No le culpo por ello, pero cualquier entrenador querría que no fuera tan emotivo y además delante de las cámaras de televisión". Si bien puede estar acertado, estas declaraciones de Ralf Rangnick suponen más leña al fuego en el vestuario del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

El equipo inglés, que apostaba a estar en el título por la liga sigue lejos del Manchester City, líder, encontrándose en la séptima posición. Como apunta el Daily Mirror, el técnico interino, en el cargo hasta final de temporada, quiere hacer una limpia de vestuario, con los 3 primeros futbolistas ya elegidos.

Ragnick quiere cortar por lo sano

Según el rotativo británico, los 3 ”creadores de problemas” serían Anthony Martial, Paul Pogba y Edinson Cavani. En el caso del delantero francés, tal y como adelantó Fichajes.com, el Sevilla vuelve a la carga, mientras que Pogba y Cavani serán agentes libres al finalizar el presente curso.

Por su parte, Cavani, que fue acercado en las últimas semanas al FC Barcelona no ha encontrado espacio tras firmar su renovación. Estas situaciones estarían provocando una tensión innecesaria en el vestuario, que se está traduciendo en un gran problema a nivel deportivo, con los Red Devils lejos de sus objetivos.

Más información

Comentarios