Liga | Reparto de puntos entre Levante y Real Sociedad

Mikel Oyarzabal es uno de los puntales de la Real Sociedad.
Mikel Oyarzabal es uno de los puntales de la Real Sociedad. ©Maxppp

Levante y Real Sociedad iban a dar el pistoletazo de salida a la jornada de este lunes 6 de julio en la Liga, un duelo correspondiente a la recta decisiva de la cita número 34 de Primera División. La escuadra granota venía de firmar tablas con el Real Valladolid, todo ello merced a la pena máxima que Aitor Fernández le detuvo a Enes Ünal. Por su parte, los donostiarras consiguieron imponerse al Espanyol en San Sebastián.

Sigue después de este anuncio

El plantel encabezado por Imanol Alguacil tomaría la delantera por medio de una auténtica obra de arte de Alexander Isak, quien ejecutaría un precioso taconazo tras un centro desde la izquierda de Mikel Oyarzabal (0 – 1). Sin embargo, la réplica de los locales llegaría casi de inmediato con un tremendo desplazamiento en largo de Rubén Rochina, un envío que aprovecharía a las mil maravillas José Luis Morales para firmar el 1 – 1.

Martin Odegaard, que está acusando el desgaste de la temporada y el parón por la crisis del coronavirus, probaría fortuna con un par de disparos, aunque sería incapaz de batir a Aitor Fernández. El cuadro de Paco López pudo llevarse el triunfo con un golpeo de Gonzalo Melero, pero Miguel Ángel Moyá reaccionaría con una estupenda intervención. José Campaña tuvo una oportunidad de oro en su testa, si bien es cierto que sería incapaz de encontrar portería. Por tanto, Levante y Real Sociedad acabarían firmando tablas en La Nucía.

Más información

Comentarios