Benzema marca diferencias, el Inter ultima el fichaje de Achraf, Klopp apuesta por un mercado austero

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El dulce momento de Karim Benzema o el inminente desembarco de Achraf Hakimi en el Inter de Milán son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día.
Ya puedes consultar las portadas del día. ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Karim Benzema asume galones

Autor de 17 goles y siete asistencias en los 31 partidos de Liga que ha disputado esta temporada, el ariete galo Karim Benzema se ha convertido en el principal sustento ofensivo del Real Madrid. Tal y como hoy cuenta en su portada el diario As, el delantero galo ha participado en nada menos que el 41 por ciento de los 60 tantos que hasta la fecha ha logrado el combinado de Chamartín en el torneo de doméstico. A día de hoy, el punta francés es sin duda el gran referente de una escuadra que ahora mismo camina con paso firme hacia el título liguero.

Achraf Hakimi, a un paso del Inter de Milan

El diario Corriere dello Sport certifica que será hoy mismo cuando el lateral marroquí Achraf Hakimi rubrique el acuerdo que le convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán. El carrilero diestro, de 21 años, aterrizará en tierras lombardas a cambio de unos 40 M€ (más otros 5 M€ en variables) y firmará por cinco campañas. El defensa, que ha sacado un extraordinario partido a su cesión en el Borussia Dortmund, no tenía espacio en los planes del Real Madrid.

Jurgen Klopp aclara los planes estivales del Liverpool

"Con respecto al mercado de transferencias, lo único que puedo decir es que continuaremos evaluando el mercado que, por el momento, no está claro, especialmente porque el efecto del coronavirus no afecta solo fútbol inglés, sino al mundo entero. No será el verano más atareado. Pero tal vez más adelante en el año, si el mercado aún está abierto, podremos hacer más. Pero mira a mi equipo... Éste no es un equipo que quieras cambiar. No tengo un 11 tipo, siempre digo que tengo un 16 ó 17 tipo. No puedes gastar millones y millones porque crees que está bien hacerlo. Queremos fortalecer este equipo, pero este equipo ya es fuerte. Por lo tanto, el problema es cómo fortalecer un equipo fuerte. Puedes hacerlo con dinero, pero no siempre funciona. Tienes que ser creativo. Intentaremos encontrar soluciones internamente. Todavía tenemos tres o cuatro jugadores que pueden desarrollarse", reconoció el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en declaraciones de las que se hacen eco todos los medios ingleses.

Más información

Comentarios