Martin Odegaard, a mitad de camino entre Madrid y Londres

El centrocampista del Real Madrid, que estuvo cedido en el Arsenal a lo largo de la campaña anterior, no ve claro su futuro en la escuadra encabezada por Carlo Ancelotti.

Martin Odegaard ante el Rangers
Martin Odegaard ante el Rangers ©Maxppp

Uno de los culebrones del verano, al menos en lo que se refiere a la actualidad del Real Madrid, tiene que ver con Martin Odegaard (22 años). Un profesional que, tal y como aparece publicado en el diario As, no termina de tomar una decisión acerca de su futuro más inmediato. Según la citada fuente, aún no sabe a ciencia cierta si se decantará por probar fortuna en el proyecto de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Como no podía ser de otra forma, el Arsenal suspira por el ex de la Real Sociedad. Es más, no se puede dejar de lado que el brillante centrocampista compitió a préstamo en el plantel gunner durante el segundo tramo del pasado curso. Igualmente, Martin no vería con malos ojos la oportunidad de volver a trabajar a las órdenes de Mikel Arteta en uno de los clubes más representativos de la Premier League.

¿Real Madrid o Arsenal?

Por tanto, es más que probable que sean semanas realmente intensas en los despachos de Concha Espina y del Emirates Stadium. La pelota permanece en el tejado del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, aunque los londinenses ya estarían moviendo ficha con la ambición de materializar el retorno del de Drammen. Un asunto a seguir con detenimiento para saber lo que ocurrirá finalmente.

Asimismo, la ESPN señala que las exigencias monetarias del Real Madrid por el internacional con Noruega se elevan hasta la nada desdeñable cifra de los 50 M€. El conjunto presidido por Florentino Pérez deberá seguir trabajando en la confección de su elenco, dado que la escuadra merengue confía en volver a saborear pronto las mieles del éxito tanto en nuestra Liga como en Europa.

Más información

Comentarios