La reacción de Lautaro Martínez al interés de FC Barcelona y Real Madrid

El delantero argentino Lautaro Martínez ha digerido con absoluta naturalidad los rumores que le vinculan con Real Madrid y FC Barcelona. Eso sí, su agente no ha podido esconder el entusiasmo que le provoca que el futbolista pueda convertirse en uno de los principales animadores del mercado de fichajes.

Lautaro Martínez no se inquieta por los rumores.
Lautaro Martínez no se inquieta por los rumores. ©Maxppp

Vinculado insistentemente con clubes de la talla de Real Madrid y FC Barcelona, el argentino Lautaro Martínez ha decidido adoptar por el momento una postura de absoluta calma. Así lo ha confirmado su agente, Alberto Yaqué, durante una conversación mantenida con Radio del Plata. "Se habla de que lo quiere Barcelona, Real Madrid y él está como si nada, otros no podrían dormir. Nunca te llama preguntando si es verdad o mentira lo que salió. Está enfocado en donde está, en su trabajo. Su constante crecimiento hace que los mejores equipos del mundo se fijen en él y tengan ese concepto. Ojalá sea recompensado como merece su esfuerzo", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el representante reconoció que varios equipos se han interesado ya, aunque no de forma oficial, por la contratación de su cliente. "Hemos charlado con mucha gente, pero nada más. Por ahora aquellos que me llaman no son empleados del club directamente. No hay nada formal ni serio", explicó antes de admitir que le entusiasma la idea de que el internacional albiceleste se convierta en uno de los grandes animadores el mercado. "Es algo soñado que sea el jugador del mercado. No está esperando nada, lo único que quiere es jugar y hacer goles", aseguró.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el fichaje de Lautaro pasa ahora mismo por una dura negociación con el Inter de Milán, escuadra que no tiene intención alguna de darle salida, o por esperar a que entre en vigor una cláusula de rescisión de 111 M€ que, en teoría, estará activa durante las primeras semanas de julio. Desde que aterrizó en el cuadro lombardo, el joven atacante (22 años) ha sumado 25 goles y 5 asistencias en 66 partidos oficiales.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios