Real Madrid | Se prepara un zarpazo en la cantera del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

La captación de talento joven es una marca de la casa en un Real Madrid que está preparado para asestar un nuevo golpe a uno de sus eternos rivales. A saber, el 15 veces ganador de la Liga de Campeones está al acecho de una de las joyas del Atlético de Madrid.

Es un secreto a voces que el Real Madrid, a través de su extensa red de ojeadores, está muy pendiente de la eclosión de futbolistas muy prometedores. Así las cosas, da la sensación que en el Santiago Bernabéu se respira bastante optimismo en lo que se refiera a un zarpazo a uno de sus grandes adversarios.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque, atendiendo a lo publicado por Relevo, el flamante campeón de Liga y Europa ha lanzado sus redes sobre una perla del Atlético de Madrid. Hablamos de Yeremaiah Ramos (15 años), atacante que puede suponer un nuevo conflicto en la relación institucional entre estas dos potencias del balompié español e internacional.

Leer ¡Los históricos ingresos del Real Madrid!

Yeremaiah Ramos ha encandilado al Real Madrid

"Delantero fuerte y alto, con gran capacidad de remate. Cuenta con unas condiciones que, según 'scouts’ de cantera, están por encima del nivel de su categoría. Queda por ver si el Madrid se lleva el gato al agua y lo recluta para sus filas, lo que supondría un golpe muy duro para los 'rojiblancos’. La pérdida de una de las mayores joyas de su cantera en favor del máximo rival", analiza el citado medio.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con este futbolista, se ha convertido en el Pichichi de la División de Honor cadete con 33 dianas. Hay que ensalzar que 15 de esos goles los firmó en los últimos cinco envites, incluyendo un increíble póker en la jornada decisiva. Unos guarismos que han fascinado a un Real Madrid que quiere llevarse a Yeremaiah del equipo colchonero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio