El Manchester City prepara un ambicioso objetivo para Pep Guardiola

Por Lluís Arienzo
1 min.
Pep Guardiola en el Manchester City @Maxppp

Con la oportunidad de sentenciar los cuartos de final en el Etihad contra el Real Madrid, el Manchester City encara el final de temporada con opciones en todos los frentes. Pero los ingleses ya piensan en la próxima temporada y Jamal Musiala es el elegido para apuntalar la plantilla skyblue.

El Manchester City salió vivo del Santiago Bernabéu. En un partido alocado, en el que los de Pep Guardiola arriesgaron con una línea defensiva altísima, el Real Madrid y el City empataron a 3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Etihad Stiadum, donde el Madrid ha recibido 8 goles en los últimos dos partidos, dictará sentencia.

Sigue después de este anuncio

Pese a ir terceros en la Premier League, los mancunianos son los favoritos para el título, a tenor de tener un calendario menos complicado que Arsenal y Liverpool, primero y segundo en la tabla. Y en FA Cup, el Chelsea será rival en semifinales. Otra temporada en la que el City de Guardiola está con opciones de llevarse los grandes trofeos.

Leer Vincent Kompany da el "sí, quiero" al Bayern Múnich

Ambicioso objetivo

Ahora como apunta Miguel Delaney, de 'Independent’, el Manchester City se coloca en la pole para hacerse con los servicios de Jamal Musiala, estrella del Bayern Múnich. A sus 21 años, el mediapunta alemán es uno de los mejores jugadores de la escuadra bávara y la gran esperanza de Alemania para la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

Si bien FC Barcelona, Liverpool y PSG también están interesados en Musiala, parece ser el City el equipo que lleva la voz cantante con la estrella del Bayern, cuyo contrato finaliza en 2026. Pilar del proyecto deportivo muniqués, el Bayern luchará con uñas y dientes para mantener a Musiala en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio