¿De sustituto de Pepe a refuerzo estival del Chelsea?
La inesperada lesión del brasileño Pepe se convirtió, hace un mes y medio, en la excusa perfecta para que los medios europeos generasen multitud de noticias relacionadas con el posible sustituto del central canarinho.
Uno de los jugadores que llegó a contar con más opciones de recalar en el Real Madrid fue, sin duda, el joven Neven Subotic (21 años) (ver artículo), zaguero que encara su segunda temporada con el Borussia Dortmund (54 partidos, 7 tantos).
Traspasado el mercado invernal, el jugador se ha caído de la agenda merengue para colocarse, según el Daily Mirror, como una de las opciones preferentes de Chelsea y Manchester City.
Cuestionado por el futuro de su cliente, el agente del central serbio, Stephen Kelly, ha dejado abierta la posibilidad de un cambio de aires. «No existía ninguna opción de que Neven se marchase en enero. Pero, como se sabe, cualquier cosa puede pasar en el fútbol y el verano es una historia diferente. Eso sí, el Dortmund sólo le dejará salir por una gran cantidad de dinero», aseveró.
Más información