Liga de Campeones | Equipo tipo de la ida de 1/8 de final

Repasamos los que han sido los grandes protagonistas de los choques de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputados en las dos últimas semanas.

Bernardo Silva, Haaland y Mbappé
Bernardo Silva, Haaland y Mbappé ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Después de dos semanas apasionantes, ya se han disputado todos los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Se trata de unos choques que han quedado marcados por las victorias visitantes y en los que únicamente el Oporto ha sido capaz de cosechar un resultado positivo en su estadio.

Así, y a la espera de lo qué ocurra en los envites de vuelta, llega el momento de repasar los jugadores que han sido los grandes protagonistas en estas dos semanas. Desde la redacción de Fichajes.com elaboramos el que ha sido, a nuestro juicio, el once de la jornada y donde el germano Manuel Neuer está bajo los palos debido a su buen rendimiento en el choque ante la Lazio.

Un equipo de primer nivel

El internacional alemán está acompañado en la zaga por su compañero del Bayern Múnich, Niklas Süle, en la derecha, al igual que el brasileño Marquinhos (Paris Saint Germain) y el portugués Pepe (Oporto) en el centro de la zaga. El carril zurdo es para Ferland Mendy, protagonista de un brillante partido ante el Atalanta que dio la victoria al Real Madrid.

En la medular hemos optado por la presencia del italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes, centrocampistas del Paris Saint Germain que maniataron a la medular del FC Barcelona en la goleada del Camp Nou (1-4). A estos les acompaña el portugués Bernardo Silva, autor de un tanto en la victoria del Manchster City en Alemania.

En el ataque, pura dinamita. Con Leroy Sané (Bayern Múnich) y Kylian Mbappé (PSG) en los extremos, el 9 es para un Erling Haaland (Borussia Dortmund) que dada su juventud y el notable futuro que tiene, está llamado a batir todos los registros goleadores.

Más información

Comentarios