La puesta a punto de Eden Hazard en el Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico del flamante campeón de Liga, sabe a la perfección el tremendo potencial que el belga atesora con el cuero en sus botas. Por tanto, desea que recupere su mejor versión en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019
Eden Hazard fue la gran apuesta estival del Real Madrid en 2019 ©Maxppp

El Real Madrid afronta con optimismo la temporada 2020-2021, especialmente tras el doblete de Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) y Liga. Sin duda, Zinedine Zidane, que ya fue un mito como futbolista, se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los entrenadores más destacados de todos los tiempos con su labor en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el siguiente reto del líder desde el banquillo durante la consecución de las tres Champions consecutivas (2016-2018) será recuperar por completo a Eden Hazard (29 años). El internacional con la Selección de Bélgica, que fue el fichaje estelar de los blancos en verano de 2019, ha vivido un curso realmente complicado con motivo de la lacra de las lesiones.

Una hoja de ruta bien definida

De acuerdo a la información manejada por OK Diario, Zidane no va a correr ningún tipo de riesgo con un hombre que exhibió un tremendo potencial a lo largo de su periplo en el Chelsea. La parroquia merengue confía en que Hazard sea capaz de voltear la tortilla, dado que, cuando su condición física se lo ha permitido, ha evidenciado destellos de crack mundial.

El Real Madrid tiene el reto de volver a reinar en el Viejo Continente, sobre todo para sacarse la espina de lo acontecido contra Ajax de Ámsterdam y Manchester City en los octavos de final de las dos campañas más recientes. En ese sentido, el bueno de Eden se antoja fundamental para, con permiso de Karim Benzema, ser el jugador más diferencial de los blancos sobre el tapete verde.

Más información

Comentarios