FC Barcelona | Xavi guarda silencio

Por Juan C. Navarro
1 min.
Xavi con el FC Barcelona @Maxppp

El egarense Xavi Hernández no ha comunicado aún al vestuario si continuará ligado al FC Barcelona el curso que viene. El preparador tiene claro que los jugadores serán los primeros en conocer si revoca su decisión de abandonar la entidad.

En estos días previos, han sido numerosos los medios que han insinuado que el egarense Xavi Hernández ha decidido dar marcha atrás a su decisión de abandonar el FC Barcelona. El preparador, de 44 años, aseguró a finales de enero que, por el bien del club, dejaría su cargo al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta hoy As, la realidad es que el técnico o no ha tomado aún una decisión definitiva o se ha cuidado de no darle publicidad alguna. De hecho, nadie en el vestuario culé tiene constancia de que el vallesano vaya a cambiar su idea de despedirse del combinado catalán en cuanto concluya el curso.

Leer Hansi Flick tiene un deseo de 40 M€ para la medular

Incertidumbre

De acuerdo al citado rotativo, el entrenador tiene claro que los actuales integrantes de la plantilla serán los primeros en conocer su destino. Y, por ahora, nada les ha sido comunicado. Xavi sigue trabajando con la idea de acabar la temporada de la mejor forma posible y no ha hecho alusión alguna a su futuro.

Sigue después de este anuncio

Lo que sí parece claro es que, en un breve espacio de tiempo, el técnico se reunirá con la cúpula directiva para aclarar este asunto. Los mandatarios tienen prisa por conocer si hay cambio de planes, ya que en caso de no ser así, deberán retomar la ardua tarea de localizar un nuevo preparador. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio