El Bayern Múnich se hace con Noussair Mazraoui

El cuadro bávaro cierra al fin el esperado desembarco del que debe ser su nuevo lateral diestro, que reforzará la retaguardia de este equipo al desembarcar procedente del Ajax de Amsterdam.

Noussair Mazraoui con el escudo del Bayern de Múnich
Noussair Mazraoui con el escudo del Bayern de Múnich ©Maxppp

El Bayern Múnich llevaba tiempo con varios objetivos claros por sellar a la hora de planificar la siguiente temporada. El combinado alemán quiere seguir consolidando el proyecto de Julian Nagelsmann iniciado hace un año para consolidarlo tratando de subsanar aquellas carencias exhibidas en la temporada que acaba de terminar.

Sigue después de este anuncio

De manera que el conjunto alemán tenía al parecer claras varias de sus posiciones a reforzar de cara a la nueva campaña. Y por ese motivo ha comenzado ahora concretando uno de esos fichajes como es el de Noussair Mazraoui, lateral diestro de 24 años que procede del Ajax de Amsterdam. Firma hasta 2026.

Apuesta de futuro

Un carrilero interesante por el que se habían interesado otros grandes de Europa. Que viene de anotar 5 goles y dar 4 asistencias en 33 partidos para la escuadra holandesa. Y que firma ahora por cuatro temporadas con el campeón de la Bundesliga, al que llega para fortalecer este puesto de carrilero diestro.

Una posición en la que el entrenador germano buscaba un lateral de largo recorrido, capaz de dar profundidad al ataque del equipo bávaro que quiere volver a ser competitivo en Europa. Porque ha caído en cuartos de final durante las dos últimas ediciones tras haber levantado el título en 2020.

Más información

Comentarios