El Atlético de Madrid prepara 17 M€ por Alexandre Lacazette

El delantero del Arsenal parece no entrar en los planes de Mikel Arteta en el conjunto londinense, una situación de la que podría beneficiarse el campeón de nuestra Liga.

Alexandre Lacazette celebra su gol ante el Slavia de Praga
Alexandre Lacazette celebra su gol ante el Slavia de Praga ©Maxppp

Es un secreto a voces que Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, tiene varias gestiones pendientes de resolución en las oficinas del Wanda Metropolitano. En ese sentido, una de las cuestiones más importantes para su míster Diego Pablo Simeone tiene que ver con la búsqueda de un nuevo socio para Luis Suárez (34 años). Y un antiguo objetivo de los rojiblancos ha reaparecido en escena.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en The Sun, el vigente campeón de Primera División no pierde de vista la tesitura de Alexandre Lacazette (30 años). Un futbolista que, salvo que se produzca un giro radical e inesperado de los acontecimientos, no cuenta con la confianza de Mikel Arteta en el Arsenal. Por tanto, da la sensación que el ariete galo se encuentra en la rampa de salida del Emirates Stadium.

Sin espacio en el Arsenal

Un factor del que puede sacar partido el club presidido por Enrique Cerezo durante la ventana de transferencias de este verano. El Atleti anhela la ocasión de apuntalar su parcela ofensiva, así que podría reforzarse a costa de un Arsenal que también trabaja en la adquisición de un nuevo delantero. No obstante, vamos a centrarnos ahora en la ofensiva que están preparando los del Cholo por Lacazette.

Los colchoneros contemplarían seriamente la posibilidad de invertir 17 M€ para firmar al viejo conocido del Olympique de Lyon. Asimismo, tampoco podemos dejar de lado las alternativas de Maxi Gómez (Valencia) o Rafa Mir (Wolverhampton Wanderers). La opción preferencia para Simeone es la carta de Antoine Griezmann (FC Barcelona), aunque su retorno parece bastante remoto.

Más información

Comentarios