FC Barcelona | Crece la competencia por Max Aarons

El carrilero diestro, en las filas del Norwich City, cuenta con varios pretendientes en el mercado con el objetivo de cambiar de aires.

Max Aarons defiende los colores del Norwich City
Max Aarons defiende los colores del Norwich City ©Maxppp

El FC Barcelona se encuentra inmerso en una dinámica negativa de resultados, situación agravada por la dolorosa derrota contra el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una cita celebrada en el Camp Nou. Un escenario en el que, dicho sea de paso, los culés tampoco fueron capaces de sumar los tres puntos en el entorchado doméstico contra el Cádiz.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la entidad de la Ciudad Condal no pierde de vista sus aspiraciones de cara a fortalecer las prestaciones de su escuadra a partir de la ventana de transferencias de verano. Todo ello, como es evidente, con vistas a una campaña 2021-2022 en la que el cinco veces ganador de la Champions tendrá que dar un paso al frente si desea retomar su prestigio tanto en España como en el Viejo Continente.

Puja de altura en el mercado

En ese sentido, uno de los jugadores que estaría haciendo las delicias del plantel dirigido por Ronald Koeman sería Max Aarons (21 años), quien compite con el Norwich City en la English Football League (EFL) Championship. Sin embargo, no se puede pasar por alto que también forma parte de los planes de futuro de dos potencias de la talla de Bayern Múnich y Manchester United.

Asimismo, atendiendo a la información avanzada por el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el carrilero diestro, demarcación que el Barça quiere mejorar con creces, contaría con otro pretendiente en la Premier League. Se trata del Everton, que también está pendiente de Lucas Vázquez (Real Madrid), dado que Carlo Ancelotti desea dar ese salto cualitativo tan necesario para competir de tú a tú por el trofeo en Inglaterra.

Más información

Comentarios