PSG | El futuro de Rafinha, en el aire

El exfutbolista del FC Barcelona no cuenta en los planes de Mauricio Pochettino y el entorno del jugador busca una salida.

Rafinha, con la elástica del PSG
Rafinha, con la elástica del PSG ©Maxppp

La salida de Rafinha al PSG en los últimos compases del mercado de fichajes por una cantidad irrisoria (1,5 M€ que podía llegar a 3 M€ en variables) sorprendió tanto a los aficionados del FC Barcelona como a la prensa en general. Si bien el brasileño no era una superestrella, su rol secundario había sido de gran ayuda en determinadas ocasiones.

Sigue después de este anuncio

El paulista está disputando su segundo curso en la entidad parisina. Si bien en su primera temporada disputó 1646 minutos repartidos en 34 encuentros, en los que dio 7 pases de gol, este año, la presencia del exbarcelonista en la capital francesa está siendo testimonial, con tan solo 5 encuentros, todos en Ligue 1 disputados, y 220 minutos a sus espaldas.

Inglaterra o España, posibles destinos

Con su contrato terminando en 2023 y viendo la intención de Mauricio Pochettino, que no cuenta con el hispano-brasileño en sus filas, Niclò Schira apunta hacia un cambio de aires. Y es que Rafinha, sobre el que el Barça tiene un 35% de su traspaso, estaría buscando acomodo fuera del Paris Saint-Germain, pudiendo salir el próximo mercado de fichajes invernal.

Según las informaciones del periodista italiano, el entorno del futbolista ya se estaría moviendo en búsqueda de una solución para su representante. El internacional brasileño preferiría un traspaso hacia LaLiga, competición en la que acumula 117 presencias, o la Premier League, gran escaparate que le permitiría brillar.

Más información

Comentarios