El doble golpe que ha encauzado el AC Milan

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, tanto Divock Origi (Liverpool) como Sven Botman (Lille) apuntalarán el proyecto de Stefano Pioli en uno de los colosos de la Serie A.

Divock Origi pelea el balón con Pierre Kalulu
Divock Origi pelea el balón con Pierre Kalulu ©Maxppp

El AC Milan tiene por delante un apasionante Derby della Madonnina con el Inter de Milán en lo que hace referencia a la carrera por la Serie A. No obstante, la escuadra encabezada por Stefano Pioli tampoco pierde de vista sus aspiraciones de cara al periodo estival de traspasos de 2022.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, los rossoneri se han puesto manos a la obra para darle un salto de calidad a su plantel. Es por ello que la entidad lombarda ha dado un paso al frente para hacerse con los servicios de Sven Botman (22 años), quien apuntalará su retaguardia.

Sven Botman y Divock Origi, rumbo a San Siro

El central, quien lleva tiempo evidenciando su jerarquía en las filas del Lille, tiene contrato con los galos hasta mediados de 2025. Pese al interés mostrado por el Newcastle United, todo hace indicar que se comprometerá con el siete veces ganador de la Liga de Campeones. A buen seguro, un fichaje diferencial.

A lo que conviene agregar que el neerlandés no va a ser la única cara nueva en San Siro a partir de la campaña que viene. Siguiendo con dicha información, los de Pioli se frotan las manos por Divock Origi (27 años). Sin apenas espacio en la parcela ofensiva del Liverpool, el ariete será otra de las incorporaciones facilitadas por la apuesta financiera que va a realizar Investcorp por el AC Milan.

Más información

Comentarios