El Atlético de Madrid pierde fuelle a domicilio

Por Pedro Parra
1 min.
Los rojiblancos quieren volver a saborear las mieles del triunfo fuera de casa @Maxppp

Los pupilos de Diego Pablo Simeone, que no pasaron del empate en el feudo del Espanyol, llevan sin ganar a domicilio desde el partido con el Real Betis en el Benito Villamarín (22 de diciembre de 2019).

El Atlético de Madrid encara con optimismo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. Después de superar al cuadro de Jürgen Klopp en el Wanda Metropolitano, merced a una solitaria diana convertida por Saúl Ñíguez, Diego Pablo Simeone cree firmemente en las aspiraciones de los suyos para noquear al que es considerado como el mejor equipo del planeta hoy en día.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el 'Cholo' tiene una asignatura pendiente por cubrir en lo que va de 2020, ya que los rojiblancos todavía no saben lo que es ganar este año lejos del Wanda Metropolitano. El Atleti firmó tablas en Barcelona con el Espanyol, una vez que Saúl volvió a convertirse en el protagonista de la escuadra colchonera para firmar una verdadera obra de arte con una volea preciosa.

Leer River Plate estrecha el cerco sobre un pilar del Real Betis

Aun así, hay que destacar que el último triunfo a domicilio de la entidad presidida por Enrique Cerezo se remonta al pasado domingo 22 de diciembre de 2019, preciso instante en el que el Atlético fue capaz de superar al Real Betis en el Benito Villamarín. Un conjunto verdiblanco en el que está siendo bastante cuestionado su míster Joan Francesc Ferrer 'Rubi', incapaz de darle continuidad a su estilo de juego.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, volviendo al caso concreto del Atlético de Madrid, se antoja fundamental que los rojiblancos recuperen vibraciones positivas fuera de casa para lo que resta de campaña. Tal y como recogen los compañeros del diario As, Simeone y sus hombres afrontan los desplazamientos a Anfield (Liverpool), San Mamés (Athletic de Bilbao) y El Sadar (Osasuna), unos duelos frenéticos y realmente vertiginosos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio