El Atlético de Madrid se interesa por José Luis Gayà

Vinculado también en otros momentos al FC Barcelona, el lateral izquierdo del cuadro che no deja de acumular pretendientes que tratan de colocarlo lejos del equipo valencianista.

José Luis Gayà, en acción con el Valencia
José Luis Gayà, en acción con el Valencia ©Maxppp

Es un firme candidato a integrar la lista definitiva de Luis Enrique para la Eurocopa con la Selección Española. Y uno de los principales baluartes del Valencia, que como se esperaba está viviendo una temporada complicada hasta la fecha, en la que este jugador ha participado en 29 encuentros.

Sigue después de este anuncio

Pero es evidente que José Luis Gayà es también una de las oportunidades que podrían ayudar a la escuadra valencianista a sanear sus cuentas con un traspasos interesante. Aunque no podemos olvidar que la situación es delicada para muchos clubes actualmente y que por tanto todo sigue en el aire.

El Atlético de Madrid a escena

El defensa había estado relacionado con el FC Barcelona en varias ocasiones recientemente, porque los azulgranas lo contemplan como posible alternativa de futuro a Jordi Alba, aunque precisamente sus problemas económicos frenan dicho interés. En cualquier caso ahora entra en escena otro pretendiente.

Y es que desde El Chiringuito colocan también en la pugna a un Atlético de Madrid que busca competencia para Renan Lodi, pese a que el brasileño sigue rindiendo a buen nivel. O simplemente aprovechar la oportunidad que puede presentarse con el internacional español.

Más información

Comentarios