FC Barcelona | Crece la competencia por Andreas Christensen

El central danés es una interesante opción a coste cero para los de Xavi Hernández, dado que parece que no va a renovar con el Chelsea (acaba contrato el siguiente verano). Eso sí, el AC Milan también va a pasar a la acción para llevarse el gato al agua en esta carrera en el mercado.

Andreas Christensen con el Chelsea
Andreas Christensen con el Chelsea ©Maxppp

Xavi Hernández es consciente de la importancia de incorporar nuevos refuerzos para su escuadra en el FC Barcelona. De este modo, el actual campeón de la Copa del Rey tiene bastante trabajo por delante, principalmente por su comprometida coyuntura financiera. De ahí que insista con la oportunidad de firmar jugadores sin coste alguno.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, Andreas Christensen (25 años) es uno de los objetivos que figura en la lista de la compra de la entidad de la Ciudad Condal. El central luce los colores del Chelsea, si bien es cierto que su lazo en Stamford Bridge expira el 30 de junio de 2022. Y parece que puede abandonar la capital británico de cara al siguiente curso.

El AC Milan entra en la puja por Christensen

Según el periodista Fabrizio Romano, el Barça quiere realizar un esfuerzo con la ambición de firmar al danés con la carta de libertad. Eso sí, deberá enfrentarse en los despachos al AC Milan, una de las potencias de la Serie A, en la carrera para reclutar a Christensen. Un hombre que sería un recambio de garantías para su compatriota Simon Kjaer (baja de larga duración).

De todas maneras, la citada fuente apunta que tanto Barça como AC Milan creen que el futbolista acabará alcanzando un acuerdo con los Blues. Desde Reino Unido apuntan que la propuesta del Chelsea es de cinco temporadas, aunque Andreas Christensen tan solo desea comprometerse para tres cursos más. Por último, su técnico Thomas Tuchel le metió presión recientemente a su pupilo.

Más información

Comentarios