Las 4 renovaciones pendientes del Real Madrid, el esfuerzo económico de Ronald Koeman, el ingreso extra que anhela el Real Betis

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La delicada situación contractual de cuatro jugadores del Real Madrid o el futuro de Junior Firpo son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

La revista de prensa del 27 de noviembre de 2020
La revista de prensa del 27 de noviembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid debe aclarar el futuro de cuatro jugadores

Tal y como cuenta el diario Marca, en estas próximas semanas, el Real Madrid debe ir aclarando el futuro de cuatro jugadores que se encuentran en la recta final de sus respectivos contratos. Especialmente delicada es la situación del zaguero Sergio Ramos, el centrocampista Luka Modric y el polivalente Lucas Vázquez, ya que serán libres para negociar con cualquier club a partir del 1 enero. El cuarto en discordia, el central Nacho, finaliza en 2022, pero su continuidad tampoco queda clara.

Ronald Koeman ajustará su salario

Consciente de que el club atraviesa un delicado momento económico, el técnico holandés Ronald Koeman ha decidido aceptar el reajuste salarial que le había propuesta la junta directiva. Al igual que otros integrantes del equipo como Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Frenkie de Jong y Clément Lenglet, el preparador aplazará el cobro de una parte de su salario a temporadas venideras. Según relata Mundo Deportivo, el entrenador comunicará hoy su decisión a la plantilla.

La venta del FC Barcelona que ansía el Real Betis

Aunque partió como titular en el choque de Champions League ante el Dinamo de Kiev, el futuro de Junior Firpo pasa por abandonar la disciplina del FC Barcelona durante el mercado invernal. Según cuenta Estadio Deportivo, el club catalán pretende hacer caja con la venta de un jugador que ha despertado interés en la Serie A y la Premier League. Su traspaso también resultaría provechoso para un Real Betis que mantiene todavía un importante porcentaje de los derechos del jugador y que también anda con las arcas casi vacías.

Más información

Comentarios