La interminable agenda del Arsenal suma 4 nuevos objetivos

Suma y sigue. El Arsenal, como ocurre con la Juventus en Italia, se ha convertido en el club de la Premier League que mayor cantidad de rumores genera. De hecho, a diario, el cuadro londinense es relacionado por la prensa británica con multitud de futbolistas para los que, en muchos casos, vestirse con la elástica de los gunners es más un sueño que una posibiliad real.

Sigue después de este anuncio

Así, los últimos 4 jugadores relacionados con el cuadro londinense son:

  • Robert Green (29 años, West Ham): internacional en dos ocasiones con la Selección de Inglaterra, el arquero parece haber rechazado la oferta de renovación de los hammers porque desea cambiar de aires en las próximas semanas. En cualquier caso, el guardameta mantiene contrato con la escuadra londinense hasta junio de 2011, por lo que su fichaje no le resultará en absoluto ni sencillo ni barato a los gunners.

  • Joleon Lescott (26 años, Everton): consolidado como uno de los zagueros más regulares del torneo británico (ha sido titular en 36 de las 38 jornadas del presente curso), el internacional inglés (6 veces) se ha colado también en las agendas de Aston Villa y Manchester City (ver artículo). Para superar esa competencia, el Arsenal ofrece, según el Daily Star, cerca de 14 M€.

  • Stephane M'Bia (23 años, Rennes) (FOTO): una vez que su club le ha sacado al mercado (ver artículo), multitud de clubes pujan por este poderoso mediocentro que ha disputado 27 partidos de Ligue 1 este curso y que suma 20 encuentros con la Selección de Camerún. Además de los gunners, la web footballpools.com asegura que es el Everton el otro club que cuenta con más posibilidades de ficharle.

  • Christian Gentner (23 años, Wolfsburgo): ha sido, junto a los arietes Edin Dzeko y Grafité, uno de los pilares del campeón de la Bundesliga. Formado en la cantera del Stuttgart, el extremo se ha destapado este curso (34 partidos, 4 goles) como uno de las más firmes promesas del fútbol alemán. Aston Villa y Manchester United también vigilan sus evoluciones.

Más información

Comentarios