“Si Messi hubiera dicho que no, no habría fichado por el Barça”
Cuando Messi jugaba en el Barcelona, corría la leyenda de que ponía y quitaba entrenadores y también tenía que dar el visto bueno para la llegada de ciertos jugadores a la ciudad condal. Ese tema, nunca confirmado, siempre ha estado en el ambiente y ahora un exjugador culé, como Kevin Prince Boateng ha confirmado que al menos en su caso el argentino sí que tenía derecho a veto.
En una entrevista concedida a ‘Unscripted’, el menor de los Boateng ha confesado que aún teniendo el okay de todas las partes, tuvo que pasar por el teléfono de Leo, que no puso problema alguno: “Podía firmar por el Barcelona, pero si Messi decía que no la operación no se hacía. Eric Abidal me quería en el Barça, el Director Deportivo me quería, el Presidente me quería, el entrenador me quería entonces dije 'ok vamos a firmar’, pero me dijeron que primero tenían que preguntar a Messi. Él tenía ese poder. me fui a dormir esperando que a Messi le gustase mi fichaje”.
Kevin Prince Boateng, de 38 años de edad, disputó 3 partidos de Liga con el Barcelona, sin alcanzar los 300 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol ni dio asistencia a alguna de sus compañeros.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar