Manchester City | 4 jugadores para abaratar el precio de Harry Kane

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de un posible desembarco de Harry Kane en el Manchester City. Las últimas apuntan a varios jugadores del campeón de la Premier League que podrían formar parte de la operación con el Tottenham.

Harry Kane con Inglaterra
Harry Kane con Inglaterra ©Maxppp

Hace apenas unas horas saltaba una información que hacía tambalearse los cimientos del mercado de fichajes. El Manchester City había alcanzado un acuerdo con el Tottenham a fin de hacerse con los servicios de Harry Kane. Convertido en una de las prioridades de Pep Guardiola con vistas a dar un impulso a su equipo para la temporada 2021-2022, el internacional inglés había mostrado su deseo de cambiar de aires en busca de títulos.

Sigue después de este anuncio

Y parece que finalmente será así. Sin embargo, el campeón de la Premier League deberá tirar la casa por la ventana a fin de lograr su objetivo. A tenor de la información publicada por The Sun, el Manchester City desembolsará nada menos que 180 M€ a fin de llevarse el gato al agua con esta incorporación de primer nivel.

Un amplio abanico de opciones

Mientras tanto, y de forma paralela, nuevas informaciones se suceden al respecto del posible desembarco del citado Harry Kane en el Manchester City. Clara muestra es la información de FourFourTwo, fuente según la cual el equipo citizen ofrecerá al Tottenham a varios jugadores a fin de poder reducir el precio de la operación.

Cuatro son los nombres propios que precisamente aparecen a este respecto. Concretamente, se trata del también internacional inglés Raheem Sterling, así como los extremos Bernardo Silva y Riyad Mahrez, y el delantero brasileño Gabriel Jesús, objetivo recurrente de la Juventus para su ataque del próximo curso.

Más información

Comentarios