El centrocampista lleva bastantes semanas sin aparecer en los planes de Diego Simeone, cuando estará a un poco más de un año de poder terminar contrato con los colchoneros.
El Atlético de Madrid lleva desde que cayera eliminado de la Copa del Rey solamente con un partido por semana. Le ha servido este tiempo a Diego Simeone para recomponer al equipo y ser ahora mismo el gran candidato para poder alcanzar esa tercera plaza que es el gran objetivo actualmente del conjunto madrileño.
Pero evidentemente no necesita tantos efectivos como en otras fases de la temporada donde pelea por varias competiciones a la vez y tiene más de un encuentro por semana. Esto propicia ahora que se fijen medios como Súper Deporte en la situación de Geoffrey Kondogbia, centrocampista de 30 años.
Un futuro incierto
El encuentro que mañana tiene el combinado madrileño en casa ante el Valencia ha servido para que el citado medio se detenga en la situación concreta del mediocentro que fuera del cuadro che, del que saliera en otoño de 2020. Y es que el galo está en una situación incómoda al no haber tenido minutos desde finales de enero, cuando apenas disputara 3 ante Osasuna.
En total ha participado en 23 partidos del presente ejercicio. De manera que el jugador es un futbolista que no termina de convencer al entrenador argentino, de forma que este futbolista comienza a tener ya un futuro incierto porque acaba contrato en 2024 y podría ser una venta interesante este verano.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar