Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Manchester United ha situado en su punto de mira al nigeriano Victor Osimhen. Los diablos rojos se plantean abonar los 120 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Autor de 17 goles y cuatro asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el nigeriano Victor Osimhen es, sin lugar a dudas, uno de los principales responsables del sensacional momento que atraviesa el Nápoles. El cuadro celeste domina con claridad la Serie A (aventaja en 13 puntos al segundo clasificado, el Inter de Milán) y se mantiene vivo en la pelea por la Liga de Campeones.
Como cabía esperar, su sensacional rendimiento no ha pasado desapercibido más allá del Calcio. De hecho, en estas últimas semanas, diversas informaciones le han vinculado con clubes de la talla de Chelsea, París Saint-Germain o Manchester United, escuadras que ya han comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene.
Una oferta contundente
Según cuentan hoy medios como Daily Mail o Gazzetta dello Sport, son los diablos rojos quienes más sacrificios están dispuestos a hacer para reclutarle. Y es que, tras constatar que la entidad napolitana no facilitará su venta, los de Old Trafford ya valoran abonar los 120 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Aunque en enero se hicieron con los servicios Wout Weghorst, el neerlandés no parece más que un simple remiendo para una delantera que ha perdido al portugués Cristiano Ronaldo y que tal vez en verano pueda decir adiós al francés Anthony Martial. Asunto a seguir.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másNuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar