El prometedor extremo que ha cautivado al Atlético de Madrid

El talento de Artur no está pasando inadvertido para el vigente campeón de Primera División. Por ahora, el brasileño se encuentra rindiendo a un óptimo nivel en el Red Bull Bragantino.

Artur celebra un gol con los colores del RB Bragantino
Artur celebra un gol con los colores del RB Bragantino ©Maxppp

A pesar de haber sumado los tres puntos a costa del Getafe, es evidente que la temporada 2021-2022 no está siendo precisamente idílica para los intereses del Atlético de Madrid. De ahí que la escuadra presidida por Enrique Cerezo confíe en mejorar las prestaciones de las que dispone en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, atendiendo a la información difundida por el periodista Ekrem Konur, el actual campeón de nuestra Liga esté atento a la evolución de un joven talento. En concreto, hablamos de un Artur (23 años) que está evidenciando con creces la calidad que atesora con el cuero en sus botas.

Artur, la joya del Red Bull Bragantino

En las filas del Red Bull Bragantino, el extremo fue relacionado en su momento con el FC Barcelona. Es más, ya se ha dejado querer por los catalanes en alguna ocasión. "Mi sueño es jugar en el Camp Nou, donde mis grandes ídolos jugaron, grandes nombres mundiales, mis ídolos de Brasil", manifestó en unas palabras recogidas por Mundo Deportivo.

Por ahora, parece que tan solo es un interés del Atleti, si bien es cierto que habrá que ver si los colchoneros trazan su estrategia para hacerse con los servicios de Artur. En el plantel de RB Bragantino, el canarinho podría desatar un duelo a dos bandas en el mercado entre los del Cholo Simeone y el Barça.

Más información

Comentarios