¡El Bayern Múnich entra en pánico por una posible salida de Harry Kane!
Harry Kane está completamente en racha en el Bayern de Múnich. Sin embargo, se sigue hablando de una posible salida. Su exclub parece tener las mejores cartas.
103 partidos, 98 goles, 29 asistencias: Harry Kane tiene un balance impresionante en el Bayern Múnich. Actualmente parece estar en la cima de su rendimiento, siendo para los muniqueses goleador, creador de juego y un incansable ayudante defensivo en una sola persona, por lo que es simplemente indispensable.
Por eso es aún más preocupante la cláusula de salida en el contrato de Kane: la cláusula de 65 millones de euros debería activarse en invierno para que Kane pueda cambiar de club en el verano de 2026. Un regreso a la Premier League está prácticamente en el aire desde que Kane llegó a Múnich en el verano de 2023.
Cambio en la cúpula del club
Y según informa Telegraph, en caso de un traspaso, la pista más caliente lleva de vuelta a la gran pasión de Kane, el Tottenham Hotspur. El club del norte de Londres se hace ilusiones por varios motivos para un reencuentro con el hijo pródigo.
Por un lado, está la dimisión del histórico jefe del club, Daniel Levy, con quien Kane no tendría ya una buena relación. Sin embargo, con la influyente familia Lewis, que está detrás de los Spurs, el clan Kane parece llevarse de maravilla. Además, el Tottenham se aseguró, en el traspaso de 95 millones de euros a los bávaros, un derecho de tanteo. Esto significa que deben ser informados sobre las ofertas de otros equipos por Kane. Si al final igualan la oferta más alta, Tottenham debe tener la prioridad.
Y luego está el récord: Kane, con 213 tantos, es el segundo máximo goleador en la historia de la Premier League. Le faltan 47 goles para alcanzar al líder, Alan Shearer. Es factible si Kane regresara a la isla ya para la próxima temporada. Pero también está claro: dado que su contrato en Múnich se extiende hasta 2027, quedarse allí es actualmente la opción más probable.
Más información