¿Ha agotado Zidane la paciencia de Marco Asensio?

Si Zinedine Zidane continúa al frente del equipo la próxima temporada, el balear Marco Asensio tratará de buscar un nuevo destino lejos del Real Madrid. El centrocampista cree que el técnico galo no le brinda la continuidad que merece.

Marco Asensio conduce el balón en un partido con el Real Madrid
Marco Asensio conduce el balón en un partido con el Real Madrid ©Maxppp

La paciencia de Marco Asensio (25 años) se agota. Suplente en los dos choques de semifinales de Champions League ante el Chelsea y en los decisivos partidos de Liga frente a FC Barcelona y Sevilla, el balear comienza a estar francamente cansado de la actitud un Zinedine Zidane que suele condenarle a un segundo plano en los momentos decisivos.

Sigue después de este anuncio

Su malestar ha llegado a tal punto que, tal y como contó anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador tiene claro que, si el preparador galo continúa al frente del equipo la temporada que viene, tratará de buscar un nuevo destino lejos del Real Madrid.

Un destino ya en el horizonte

"Asensio está más mosqueado tras haber sido suplente contra el Barcelona, Chelsea y ante el Sevilla, pese al gol. Va a pedir a la directiva salir este verano y el Real Madrid espera hacer caja con él", explicó el director de OK Diario antes de referirse a su posibles destino. "La Juventus le quiere y él se iría encantado", añadió.

Lógicamente, el mallorquín también está preocupado por la posibilidad de que la entidad cierre el fichaje de nuevos atacantes que compliquen aún más sus opciones de acumular minutos. Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, Asensio ha alternado periodos en los que ha llegado a parecer indispensable con otros en los que apenas ha logrado resultar relevante. Por ello, por su malestar con Zidane y porque en el club no ven con malos ojos una marcha que dejaría interesantes beneficios en las arcas, su cambio de aires se antoja factible.

Más información

Comentarios