Mantienen al Real Madrid en la puja por Milan Skriniar

En Italia siguen señalando al Real Madrid como uno de los clubes que con más interés vigila la situación de Milan Skriniar, zaguero eslovaco que parece haber perdido su condición de intocable en el Inter de Milán.

Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán
Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán ©Maxppp

El Real Madrid es uno de los equipos que, según cuenta CalcioMercato.it, ha vuelto a interesarse por el fichaje de Milan Skriniar, futbolista que, tras recibir una sanción de tres partidos por su expulsión ante el Sassuolo, ha perdido la plena confianza del técnico lombardo Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, los de Chamartín podrían aprovechar las conversaciones que ya mantienen con los nerazzurri a cuenta del lateral marroquí Achraf Hakimi para provocar algún tipo de acuerdo que permita el desembarco del central eslovaco en el Santiago Bernabéu.

Pero el de Concha Espina no es el único club que podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el futbolista. De hecho, el citado medio alude a un posible negocio con el Manchester City en el que también se vería envuelto un viejo sueño de la entidad transalpina, el delantero argentino Sergio Agüero.

Forjado en el MŠK Žilina de su país, el de Žiar nad Hronom pasó temporada y media en la Sampdoria antes de recalar en un Inter en el que ha logrado completar su proceso de maduración. Poderoso y combativo, Skriniar también ha destacado en estos últimos años por su buen manejo de balón y personalidad, cualidades que le convierten en uno de los defensas más atractivos del panorama continental.

Más información

Comentarios