Luiz Felipe, el zaguero que levanta pasiones en la Serie A

  • Publicado el

Hasta tres grandes clubes de la Serie A se han interesado por la contratación del defensa brasileño Luiz Felipe. Lejos de valorar un traspaso, su club, la Lazio, está ya trabajando en su renovación.

Luiz Felipe está cuajando una temporada notable con la Lazio
Luiz Felipe está cuajando una temporada notable con la Lazio ©Maxppp

Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el zaguero brasileño Luiz Felipe desde que arrancó la presente temporada no pasan desapercibidas. El central se ha erigido en uno de los puntales defensivos de la Lazio y sus actuaciones han llamado ya la atención de, al menos, tres grandes clubes de la Serie A.

Según cuenta Gazzetta dello Sport, ojeadores de Juventus, AC Milan e Inter de Milán han presenciado últimamente los encuentros de la escuadra romana con el claro objetivo de testar el rendimiento de un jugador que resulta muy interesante de cara al futuro por su talento, capacidad física y su considerable margen de progresión (apenas tiene 22 años).

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el fichaje del canarinho pasa por una dura negociación con un cuadro celeste que, más que en una venta, está pensando actualmente en estirar el compromiso que le vincula con el futbolista. Los laziales, de hecho, le han hecho llegar una primera propuesta que incluye un salario de cerca de 1 M€ por temporada.

Dotado de unas excelentes cualidades defensivas y de un más que aceptable manejo de balón, el de Colina recaló en la Lazio gracias a la intuición de su director deportivo, Igli Tare, quien no dudó en apostar por él en 2016, cuando aún militaba en el Ituano, modesto club de la Serie D brasileña.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios